FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


lunes, 27 de junio de 2016

COMUNICADO N° 177/16 INSCRIPCIÓN PARA LISTADO DE EMERGENCIA DEL ÁREA DE FÍSICA DE SECUNDARIA

LA SAD SOLICITA LA AMPLIA DIFUSIÓN DEL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA PARA EL ÁREA DE FÍSICA DEL NIVEL SECUNDARIO, QUE SE DETALLA:

MATERIAS:

INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA.
FÍSICA.
FÍSICA CLÁSICA Y MODERNA
FISICOQUIMICA.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN:

DEL 01/7/16 AL 4/7/16

HORARIO:

8 A 17 HS.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

* PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (SOLICITARLA EN KIOSCO FREDDY).

* DNI (ORIGINAL Y COPIA).

* TITULO SECUNDARIO Y/O TÍTULO/O TERCIARIO/S  Y/O TÍTULO/S UNIVERSITARIO/S REGISTRADO/S EN CONSEJO ESCOLAR (TODOS ORIGINAL Y COPIA DEBIDAMENTE REGISTRADOS EN CONSEJO ESCOLAR).

* PORCENTAJE DE MATERIAS DE CARRERAS QUE HABILITEN PARA EL DESEMPEÑO EN LAS ÁREAS DE FÍSICA.  (TENER PRESENTE QUE LOS ASPIRANTES ESTUDIANTES DE CARRERAS TERCIARIAS/UNIVERSITARIAS DEBERÁN PRESENTAR LAS CONSTANCIAS DE ALUMNO REGULAR EMITIDAS CON UN MES DE ANTIGÜEDAD O CON VIGENCIA ACTUAL).

El Listado se elabora de acuerdo a la Disposición 33/02, que se detalla:

Ítem 1: Título docente habilitado. Título específico de nivel terciario o universitario con capacitación docente habilitado para el cargo, y/o módulos / horas-cátedra a las que aspira y que hubiera obtenido los beneficios jubilatorios en esta u otras Ramas.

Ítem 2: Título de Profesor en Francés con curso de reconversión Resoluciones Nº 6129/95 y Nº 9794/96 aprobado, para el dictado del espacio curricular de Lengua y Literatura de Primer año de Educación Polimodal.

Ítem 3: Título de Profesor en Francés con curso de reconversión Resoluciones Nº 6129/95 y Nº 9794/96 aprobado, para el dictado del espacio curricular de Lengua y Literatura para Primer año de Educación Polimodal, y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios en esta Rama u otras Ramas.

Ítem 4: Título específico de nivel terciario o universitario, sin capacitación docente, habilitado para el cargo y/o módulos / horas-cátedra a las que aspira, y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios en esta u otras Ramas.

Ítem 5: Aspirantes con título técnico específico de nivel secundario, con título o capacitación docente acreditada, para el dictado de espacios curriculares del Polimodal, y de espacios polimodalizados y módulos de TTP  no incluidos en el ítem 16, Anexo V de la Resolución Nº 4601/01, con desempeño efectivo no inferior a un ciclo lectivo dentro de los últimos cinco años.

Ítem 6: Aspirantes con título técnico específico de nivel secundario, con título o capacitación docente acreditada, para el dictado de espacios curriculares del Polimodal, y de espacios polimodalizados y módulos de TTP  no incluidos en el ítem 16, Anexo V de la Resolución Nº 4601/01.

Ítem 7: Alumnos regulares con el 75 % o más de materias aprobadas en carreras que otorgan títulos docentes habilitantes, o títulos específicos de nivel terciario o universitario con capacitación docente, excepto cursos de postgrado y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios en esta u otras Ramas.

Ítem 8: Alumnos regulares  con el 50 % al 74 % de materias aprobadas en carreras que otorgan títulos docentes habilitantes, o títulos específicos de nivel terciario o universitario con capacitación docente, excepto cursos de postgrado y que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios en esta u otras Ramas.

Ítem 9: Alumnos regulares con el 25% a 49% de materias aprobadas en carreras que otorgan título docente habilitado, excepto cursos de postgrado, para el cargo y/o módulos u horas-cátedra a las que aspira, excluidas las áreas 4F, 3Z y 4A.

Ítem 10: Alumnos regulares con el 25% a 49% de materias aprobadas en carreras que otorgan título docente habilitado, excepto cursos de postgrado, para el cargo y/o módulos u horas-cátedra a las que aspira, y que se hubieran acogido a los beneficios jubilatorios, excluidas las áreas 4F, 3Z y 4A.

Ítem 11: Alumnos regulares con el 25% a 49% de materias aprobadas en carreras que otorgan título de formación específica de nivel terciario o universitario.

Ítem 12: Alumnos regulares con el 25% a 49% de materias aprobadas en carreras que otorgan título de formación específica de nivel terciario o universitario y que se hubieran acogido a los beneficios jubilatorios.

Ítem 13: Aspirantes con título técnico específico de nivel secundario, sin título o capacitación docente acreditada, con desempeño no inferior a un ciclo lectivo dentro de los últimos 5 años.

Ítem 14: Aspirantes con título técnico específico de nivel secundario, sin título o capacitación docente acreditada, con desempeño no inferior a un ciclo lectivo dentro de los últimos 5 años y que se hubieran acogido a los beneficios jubilatorios.

Ítem 15:  Maestro Normal Nacional o título equivalente con capacitación Circuito C aprobada en Lengua, para el dictado del espacio curricular de Lengua y Literatura de 1º año Polimodal.

Ítem 16:  Categoría de idóneo en áreas específicas, en posesión de cursos o antecedentes que avalen sus cualidades, habilitantes con carácter de supletorio para el dictado de espacios curriculares y/o módulos de Trayectos Técnico-Profesionales, a consideración de la Comisión Evaluadora, integrada por el Inspector del Área, un Directivo y la Secretaria de Inspección.