FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


lunes, 17 de noviembre de 2014

COMUNICADO Nº 251 /14: Inscripción de Coordinador Escuela Abiertas en Verano


La SAD informa que se encuentra abierta la presentación de proyectos para cubrir el cargo de Coordinador Distrital de Escuelas Abiertas en Verano.


COORDINADOR DE ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO:

La implementación del Programa “ Escuelas Abiertas en Verano”, busca dar continuidad al servicio alimentario escolar dentro de una propuesta pedagógica que propicie acciones tendientes a favorecer la vida al aire libre, la convivencia en ámbitos que estimulen el trabajo en equipo, mediante el juego, la recreación y las actividades acuáticas donde la infraestructura lo permita.
Dentro de la normativa que rige el mencionado programa, se encuentra la designación del coordinador Distrital. Para llevar a cabo la misma el Inspector Jefe Distrital Regional, arbitrará los medios a través de los Jefes Distritales y equipos de Supervisores para constituir una Comisión Evaluadora, quién tendrá la función de seleccionar al Coordinador, considerando el perfil requerido para la consecución del Programa.
Los aspirantes al cargo de Coordinador deberán presentar y defender un proyecto de Coordinación Pedagógica.
Efectuando el orden de mérito por parte de la Comisión Evaluadora, se remitirá la documentación a la Unidad Educativa de Gestión Distrital, quién previamente, verificará el procedimiento, para  luego avalar y convalidar lo actuado.
El desempeño del cargo se extenderá desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 6 de Febrero de 2015, con una carga horaria de 20 horas semanales, 4 horas mínimas por día de lunes a viernes, incluyendo el acompañamiento a los eventos que oficien como Cierre del Programa.

CRONOGRAMA PARA LA SELECCIÓN DE COORDINADOR DISTRITAL:

18/11/14 al 25/11/14 Difusión

26/11/14 al 28/11/14 Presentación de Proyectos

02/12/14 Evaluación de Proyectos

04/12/14Entrevistas con aspirantes- confección de listados por orden de mérito.


Comisión Evaluadora:

Insp. Nivel Inicial  Prof. Mabel Martinez
Insp.  Modalidad Educación Física. Prof. Osvaldo Cinelli

Director EP Nº 19 Prof. Mariano Nieves.

Difusión y presentación de proyectos en SAD. : Avellaneda 971
Sede de la Comisión Evaluadora y Entrevistas: Pellegrini 1088 (Sede Inspectores)

Resolución Nº 1644/14. Anexos 1 y 2 Fotocopiadora Freddy
Diseños Curriculares y Modalidades para consulta: Solicitar en Servicio Educativo correspondiente, Inspectores/as o portal de Educación de la Pcia. De Bs. As. www.abc.gov.ar