FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


miércoles, 2 de mayo de 2012

COMUNICADO Nº 121/12


COMUNICADO Nº 121/12

 

La SAD de General Rodríguez solicita la notificación a todo el personal de su servicio de la siguiente Convocatoria a Prueba de Selección

DISPOSICIÓN Nº Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Se solicita notificar fehacientemente a la totalidad del personal alcanzado por los términos de las presentes Disposiciones.

Cronograma:

FECHA
ACCIONES
27-04 al 07-05
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

08 al 10 – 05
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes

11 al 22 – 05
(8 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

23 y 24 – 05
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

28 – 05
Inicio de Pruebas de Selección




Se encuentras en esta SAD dichas Disposiciones para su consulta y fotocopiado