COMUNICADO Nº 136/12
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE A TODO EL PERSONAL DOCENTE
INGRESO A LA DOCENCIA 2013
INICIO DE LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL :
14/05/12 - 12 HORAS
CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL :
14/07/12
SAD informa que el Distrito de General Rodríguez llevará a
cabo este año, nuevamente, el Proyecto de Ingreso a la Docencia : 100 % on line. Solo
los aspirantes que realicen su inscripción por primera vez la realizarán en la SAD de lunes a viernes de 9 a 14 horas, el resto de los
aspirantes la realizará en forma virtual desde la página abc.gov.ar.
ASPIRANTES POR
PRIMERA VEZ
Presentarán en la
SAD la siguiente documentación:
·
Títulos y Cursos debidamente registrados en
Consejo Escolar Originales y fotocopias de los mismos.
·
Fotocopia de DNI 1ª y 2ª hoja y cambio de
domicilio aunque esté en blanco.
·
3 Declaraciones Juradas de Ingreso a la Docencia 2012/13 (se
encuentran en las fotocopiadora Freddy)
·
Carpeta de solapas con elástico para conformar
legajo.
Exhibición de Listados 17/09/2012 al 28/09/2012
Recepción de recurso: 17/09/2012 al 15/10/2012
ASPIRANTES QUE YA HAN REALIZADO INGRESO A LA DOCENCIA
INSCRIPCIÓN
VIRTUAL
INSTRUCTIVO:
1- Ingresar
a la página abc.gov.ar
2- Ingresar
nombre de usuario y contraseña
3- Acceder a SERVADO- INSCRIPCION INGRESO A LA DOCENCIA
4- Completar
la DECLARACIÓN JURADA
DIGITAL, siguiendo todos los pasos hasta donde indique que la inscripción ha
sido realizada y aparezca en Nº de Inscripción realizado.
5-
Si el
interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada
Digital no estuviese de acuerdo con lo
que contiene la base de datos del SerVaDo o
resultare necesario la incorporación de
nuevos datos, cursos, títulos, etc.,
entonces el aspirante, debe
necesariamente concurrir a la SAD
dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos
Docentes para su posterior remisión y carga
en los Tribunales de
Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación
de los mismos a su legajo. (Presentar
planilla de autogestión por duplicado – fotocopiadora Freddy y documentación
probatoria).
Si no lo hiciere en dicho
período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
MUY
IMPORTANTE
De acuerdo a la información recibida desde
el Nivel Central la carga de desempeño y
calificación se prorrogó hasta el día 19/05/12 cuyos resultados se verán
reflejados en el sistema a partir del día 21/05/12, por cual, se recibirán las
rectificaciones a partir del 14/05/12 que no sean por estas causales, las
rectificaciones de desempeño y calificación se recibirán desde el día 22/05/12.