FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


viernes, 11 de mayo de 2012

COMUNICADO 136/12


COMUNICADO Nº 136/12


NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE A TODO EL PERSONAL DOCENTE

INGRESO A LA DOCENCIA 2013

INICIO DE LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL: 14/05/12  - 12 HORAS

CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL: 14/07/12

SAD informa que el Distrito de General Rodríguez llevará a cabo este año, nuevamente, el Proyecto de Ingreso a la Docencia: 100 % on line. Solo los aspirantes que realicen su inscripción por primera vez la realizarán en la SAD de lunes a viernes de 9 a 14 horas, el resto de los aspirantes la realizará en forma virtual desde la página abc.gov.ar.


ASPIRANTES POR PRIMERA VEZ

Presentarán en la SAD la siguiente documentación:

·        Títulos y Cursos debidamente registrados en Consejo Escolar Originales y fotocopias de los mismos.
·        Fotocopia de DNI 1ª y 2ª hoja y cambio de domicilio aunque esté en blanco.
·        3 Declaraciones Juradas de Ingreso a la Docencia 2012/13 (se encuentran en las fotocopiadora Freddy)
·        Carpeta de solapas con elástico para conformar legajo.

Exhibición de Listados 17/09/2012 al 28/09/2012
Recepción de recurso: 17/09/2012 al 15/10/2012

ASPIRANTES QUE YA HAN REALIZADO INGRESO A LA DOCENCIA

INSCRIPCIÓN VIRTUAL

INSTRUCTIVO:

1-     Ingresar a la página abc.gov.ar
2-     Ingresar nombre de usuario y contraseña
3-     Acceder  a SERVADO- INSCRIPCION INGRESO A LA DOCENCIA
4-     Completar la DECLARACIÓN JURADA DIGITAL, siguiendo todos los pasos hasta donde indique que la inscripción ha sido realizada y aparezca en Nº de Inscripción realizado.
5-       Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.  (Presentar planilla de autogestión por duplicado – fotocopiadora Freddy y documentación probatoria).

       Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
MUY IMPORTANTE
De acuerdo a la información recibida desde el Nivel Central  la carga de desempeño y calificación se prorrogó hasta el día 19/05/12 cuyos resultados se verán reflejados en el sistema a partir del día 21/05/12, por cual, se recibirán las rectificaciones a partir del 14/05/12 que no sean por estas causales, las rectificaciones de desempeño y calificación se recibirán desde el día 22/05/12.